Siwak sobre La teoría de los 3 disparos (40272)

Diálogo iniciado por Juani Siwak en el artículo La teoría de los 3 disparos

Retrato de Juani Siwak
0

ja! cuando el tercer tiro falla hay grandes probabilidades de mala fe por parte del cliente. Una lucha interna en la empresa en la que un ejecutivo quiere darle el trabajo al sobrino... y lo está logrando.

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero