Velazquez sobre La teoría de los 3 disparos (40240)

Diálogo iniciado por Magdalena Velazquez en el artículo La teoría de los 3 disparos

Retrato de Magdalena Velazquez
0

En uno de mis primeros empleos, mi jefe (quien no era diseñador, ni nada tenía que ver su profesión con el ramo), me dio una instrucción: "Al cliente, lo que pida" y rápido. En ocasiones, los dueños de las empresas no tienen ni idea de lo que significa un proceso creativo, por lo tanto, no les importa si el trabajo está realmente bien hecho, su única preocupación es el ingreso que genera un cliente, aunque el resultado final no tenga ningún valor. Casi nada de lo que diseñé en esa empresa tiene calidad curricular. Triste no?

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero