Zelikovich sobre La teoría de los 3 disparos (40225)
Diálogo iniciado por Juan Zelikovich en el artículo
La teoría de los 3 disparos

El diseño que no se vende es arte. Las computadoras estan llenas de renders y presentaciones que se irán al olvido. El diseño debe limitarse a tiempo, precio y simplicidad para, como bien dices, mantener la estructura. El equipo de diseño se frustra cuando ve su esfuerzo concentrado en el disco duro y no en la calle, donde debería estar. Excelente artículo, te felicito
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Los clientes no compran diseño
¿Dónde está la inspiración?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero