Zelikovich sobre La teoría de los 3 disparos (40225)
Diálogo iniciado por Juan Zelikovich en el artículo La teoría de los 3 disparos

El diseño que no se vende es arte. Las computadoras estan llenas de renders y presentaciones que se irán al olvido. El diseño debe limitarse a tiempo, precio y simplicidad para, como bien dices, mantener la estructura. El equipo de diseño se frustra cuando ve su esfuerzo concentrado en el disco duro y no en la calle, donde debería estar. Excelente artículo, te felicito
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Marca cromática y semántica del color


Los clientes no compran diseño


¿Dónde está la inspiración?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre