Tolentino sobre La singularidad tiene un límite (55526)
Diálogo iniciado por Carolina Tolentino en el artículo
La singularidad tiene un límite

La duda constante entre innovar para destacar y la necesidad de seguir con lo convencional para lograr que el mensaje sea entendido. Vivimos en una sociedad que esta saturada de información visual por todas partes, así que al romper esquemas sin tener que sacrificar el mensaje que se desea transmitir puede ser una gran forma de destacar. Pero en algunos casos, no siempre es lo mejor, ya que puede generar confusiones y dificultar que se comprenda la idea a comunicar. Cuando la innovación se aleja un poco de la identidad de la marca, se corre el riesgo de confundir al público, haciendo que el mensaje pierda su relevancia .

... hola Carolina. La saturación de imágenes que tiempo atrás hubieran provocado admiración, hoy son mas una del montón. Parafraseando a Fukuyama podría decir que el asombro a muerto. Eventualmente el encanto hoy resida en la sencillez, no excesivamente minimalista, mas bien centrado la atención en lo curricular, por decirlo de alguna manera. Un buen día Carolina!
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