Tolentino sobre La singularidad tiene un límite (55526)

Diálogo iniciado por Carolina Tolentino en el artículo La singularidad tiene un límite

Retrato de Carolina Tolentino
1

La duda constante entre innovar para destacar y la necesidad de seguir con lo convencional para lograr que el mensaje sea entendido. Vivimos en una sociedad que esta saturada de información visual por todas partes, así que al romper esquemas sin tener que sacrificar el mensaje que se desea transmitir puede ser una gran forma de destacar. Pero en algunos casos, no siempre es lo mejor, ya que puede generar confusiones y dificultar que se comprenda la idea a comunicar. Cuando la innovación se aleja un poco de la identidad de la marca, se corre el riesgo de confundir al público, haciendo que el mensaje pierda su relevancia .

4
Retrato de Raúl Jaramillo Bustamante
13

... hola Carolina. La saturación de imágenes que tiempo atrás hubieran provocado admiración, hoy son mas una del montón. Parafraseando a Fukuyama podría decir que el asombro a muerto. Eventualmente el encanto hoy resida en la sencillez, no excesivamente minimalista, mas bien centrado la atención en lo curricular, por decirlo de alguna manera. Un buen día Carolina!

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre