Diálogo Nº 42492

Diálogo iniciado en el artículo La red social de las carreteras

Retrato de Leo Saballos
0
Leo Saballos
May. 2014

Muy buen artículo, en realidad nunca había analizado esa perspectiva de la vida cotidiana. En realidad es muy cierto que todos somos emisores y receptores de mensajes desde un simple gesto hasta una acción más compleja. Por eso hay que tener mucho cuidado en todas nuestras acciones, no vaya a ser que enviemos un mensaje equivocado, logrando un resultado o efecto inesperado en nuestro entorno.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio