Vasquez sobre La realidad aumentada en el diseño editorial (18883)
Diálogo iniciado por Francisca Vasquez en el artículo
La realidad aumentada en el diseño editorial

No hay como el papel, ojala lo digital JAMÁS reemplaze al papel... creo que una cosa es valoras las herramientas digitales y otra es sepultar la experiencia del usuario, el valor de lo trascendental, poder tener un libro para hojearlo una y otra vez, en diferentes etapas de la vida, no hay como el papel!
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Redefiniendo el diseño editorial
El futuro del libro en la era digital
Publicaciones institucionales de YPF
¿Desaparecerán los diarios impresos?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero