Vasquez sobre La realidad aumentada en el diseño editorial (18883)

Diálogo iniciado por Francisca Vasquez en el artículo La realidad aumentada en el diseño editorial

Retrato de Francisca Vasquez
0
Francisca Vasquez

No hay como el papel, ojala lo digital JAMÁS reemplaze al papel... creo que una cosa es valoras las herramientas digitales y otra es sepultar la experiencia del usuario, el valor de lo trascendental, poder tener un libro para hojearlo una y otra vez, en diferentes etapas de la vida, no hay como el papel!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre