Vasquez sobre La realidad aumentada en el diseño editorial (18883)
Diálogo iniciado por Francisca Vasquez en el artículo
La realidad aumentada en el diseño editorial

No hay como el papel, ojala lo digital JAMÁS reemplaze al papel... creo que una cosa es valoras las herramientas digitales y otra es sepultar la experiencia del usuario, el valor de lo trascendental, poder tener un libro para hojearlo una y otra vez, en diferentes etapas de la vida, no hay como el papel!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Redefiniendo el diseño editorial
El futuro del libro en la era digital
Publicaciones institucionales de YPF
¿Desaparecerán los diarios impresos?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre