Wayar sobre La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan (50256)

Diálogo iniciado por Michelle Wayar en el artículo La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan

Retrato de Michelle Wayar
0
May. 2018

Este artículo me llamo mucho la atención ya que algunas veces planeamos hacer nuestro proyecto , y nos proyectamos en la mente de lo bien que nos va a salir , pero llegado el momento de plantearlo y poner manos a la obra , no nos empieza a salir como nosotros queremos y poco a poco se nos va perdiendo las ganas de seguir con el proyecto , es por eso que muchas veces lo dejamos a medias , eso es algo que a la mayoría de las personas nos pasa y no nos damos cuenta de que estamos haciendo mal ...

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre