Ziade sobre La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan (50246)
Diálogo iniciado por Luciana Ziade en el artículo
La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan

Es un tema muy interesante que nos responde a lo que muchas veces nos preguntamos ante un nuevo proyecto y su resultado. Aunque son muchos los factores que pueden arruinar o llevar al éxito un proyecto, pienso que lo más importante es tener una buena organización, de esta manera se adquiere el tiempo necesario para analizar y corregir un proyecto.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero