Orona Castillo sobre La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan (49442)

Diálogo iniciado por Nubia Orona Castillo en el artículo La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan

Retrato de Nubia Orona Castillo
0
Nov. 2017

El tema me llamó mucho la atención ya que en diferentes ocasiones como diseñadora mis proyectos han fracasado, así como triunfado en muchas otras pero dentro de un proyecto influyen tantas cosas que hacen de tu proyecto un fracaso, no se trata solamente de la organización aunque es un factor importante, los integrantes del proyecto deben estar motivados y lo ideal es poner todo el esfuerzo en cada uno de ellos porque en mi opinión cada proyecto es una nueva experiencia y obviamente te aporta en no cometer los mismos errores, pero como consejo si es importante mirar cualquier detalle que no marche bien y resolverlo al instante.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre