Luge sobre La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan (48964)
Diálogo iniciado por Andres Luge en el artículo La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan

Esta muy interesante el articulo, ya que a muchos de nosotros nos ha tocado una situación similar en alguna empresa, pero me gustaría que Ricardo Martins nos diera consejos o tips para poder lidiar con este tipo de inconvenientes para llegar a un posible acuerdo o solución, para que todo el mundo salga beneficiado. Porqué si se trabaja en equipo con
un objetivo que nos mejoraría a todos, creo que todo las personas aportarían al beneficio común.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Marca cromática y semántica del color


Los clientes no compran diseño


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre