Rubio sobre La publicidad tiene algo de verdad (47598)
Diálogo iniciado por Carolina Rubio en el artículo La publicidad tiene algo de verdad

Un buen ejemplo de como la gente culpabiliza a los medios de comunicación masiva, se ve en como la gente que sufre problemas de salud por el mal uso o consumo desmedido de ciertos productos. Todos estamos predispuestos a vernos engañados por nuestra desinformación hoy en día contamos con las herramientas para saber qué, cómo, cuando, dónde y porqué estamos consumiendo algo, es nuestra responsabilidad ser cocientes de nuestras necesidades y posibilidades para establecer una comunicación adecuada con el mundo.

Gracias por tu comentario Carolina.
Totalmente de acuerdo con tu ejemplo, las RRSS están cambiando la Publicidad a pasos desmesurados.
¡Un saludo!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Marca cromática y semántica del color


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre