Rubio sobre La publicidad tiene algo de verdad (47598)

Diálogo iniciado por Carolina Rubio en el artículo La publicidad tiene algo de verdad

Retrato de Carolina Rubio
0
Jul. 2016

Un buen ejemplo de como la gente culpabiliza a los medios de comunicación masiva, se ve en como la gente que sufre problemas de salud por el mal uso o consumo desmedido de ciertos productos. Todos estamos predispuestos a vernos engañados por nuestra desinformación hoy en día contamos con las herramientas para saber qué, cómo, cuando, dónde y porqué estamos consumiendo algo, es nuestra responsabilidad ser cocientes de nuestras necesidades y posibilidades para establecer una comunicación adecuada con el mundo.

0
Retrato de Luzía Con Zeta
11
Sept. 2016

Gracias por tu comentario Carolina.

Totalmente de acuerdo con tu ejemplo, las RRSS están cambiando la Publicidad a pasos desmesurados.

¡Un saludo!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero