Pilco sobre La primavera del diseño uruguayo (52567)
Diálogo iniciado por Mauricio Pilco en el artículo
La primavera del diseño uruguayo

Muy reconocedor argumento, sabiendo que uruguay es un país pequeño y que no posee tantas personas nos podemos dar cuenta que cuando uno tiene la iniciativa y se trabaja en equipo o de una manera selectiva no produciendo cualquier cosa sino haciendo algo para cubrir alguna necesidad o pedido es mucho mejor. El haber comenzado mucho después y con menos cantidad de personas en ese campo y haber sido selecionados en tales concursos es algo para reconocer.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre