Morlesín sobre La portada del libro electrónico (34363)
Diálogo iniciado por José Antonio Morlesín en el artículo
La portada del libro electrónico

Adjunto el enlace a un interesante vídeo del evento The next chapter: The design and publishing of the digital book, organizado por AIGA y celebrado el 26 de enero de 2012 en Nueva York. Los diseñadores participantes, Carin Golberg, Chip Kidd y Craig Mod, presentan sus reflexiones y propuestas en torno a las portadas electrónicas y otras cuestiones relativas a la edición digital:
Enlace
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
El legado de Steve Jobs
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Redefiniendo el diseño editorial
La gran Fiesta del Dibujo
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero