Diálogo Nº 10478

Diálogo iniciado en el artículo La «otra» gestión del diseño

Retrato de Antonio Quintero
1
Nov. 2010

Señores se les acabó el trabajo de diseño, ahora debemos ser gerentes o gerentes diseñadores, con lo cual nos regiremos según esquemas establecidos en el flujograma de horas invertidas, un logo se hace en ocho horas hábiles, un folleto de doce páginas se resuelve en diez horas, por lo tanto si la hora de diseño es xx debemos cobrar tanto, y antes de fin de mes, sino contactar a los abogados para cobrar y redactar el contrato de logo, así mismo la encargada de recreo y extensión nos conseguirá pasaje para el congreso de superación de ideas de 600 horas, que nos brinda el gerente de gestión y ok

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Quién es el mejor diseñador? Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio