Quintero sobre La «otra» gestión del diseño (10478)
Diálogo iniciado por Antonio Quintero en el artículo
La «otra» gestión del diseño

Señores se les acabó el trabajo de diseño, ahora debemos ser gerentes o gerentes diseñadores, con lo cual nos regiremos según esquemas establecidos en el flujograma de horas invertidas, un logo se hace en ocho horas hábiles, un folleto de doce páginas se resuelve en diez horas, por lo tanto si la hora de diseño es xx debemos cobrar tanto, y antes de fin de mes, sino contactar a los abogados para cobrar y redactar el contrato de logo, así mismo la encargada de recreo y extensión nos conseguirá pasaje para el congreso de superación de ideas de 600 horas, que nos brinda el gerente de gestión y ok
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
¿Existe un método para diseñar bien?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December