Chávez y Cantera sobre La otra cara de la marca (56220)

Diálogo iniciado por Oscar Chávez y Cantera en el artículo La otra cara de la marca

Retrato de Oscar Chávez y Cantera
0

Las marcas se significan como diferenciadores, actualmente tanto los roles, las autopercepciones, generos y demas, hacen evolucionar a las marcas hacia ya muy diversos grupos, el mismo ejemplo de Michael Jordan actua para deportistas de elite o amateurs, coleccionistas avidos de poseer lo mas reciente, unico y exclusivo (asi les represente desembolsar pequeñas fortunas) tribus urbanas en sus vestimentas, los nostalgicos, etc.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre