
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
San Juan del Rio México
Se unió a FOROALFA: 2025
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Hace 6 semanas Comencé a seguir a:
Hace 6 semanas Mi opinión en el artículo Star Wars, la Fuerza visual
Dogma intergalactico multicromatico, nostalgia a mas no poder, evoca todas esas sensaciones y recuerdos que tenemos los seguidores de esa bendita saga, gran articulo.
Hace 6 semanas Mi opinión en el artículo La otra cara de la marca
Las marcas se significan como diferenciadores, actualmente tanto los roles, las autopercepciones, generos y demas, hacen evolucionar a las marcas hacia ya muy diversos grupos, el mismo ejemplo de Michael Jordan actua para deportistas de elite o amateurs, coleccionistas avidos de poseer lo mas reciente, unico y exclusivo (asi les represente desembolsar pequeñas fortunas) tribus urbanas en sus vestimentas, los nostalgicos, etc.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre