Gallardo sobre La otra arquitectura (9107)

Diálogo iniciado por Marisela Gallardo en el artículo La otra arquitectura

Retrato de Marisela Gallardo
0

Es preciso…pienso en este tipo de arquitectura, esta callada, que para postre del tiempo, debe emerger, por la mera urgencia de las necesidades apremiantes, si, sin tanta retorica, sin todo ese embrollo metodológico, que solo arropara a unos cuantos, espero cumplir una misión, sobre todo en el aula, unos cuantos podrán irrumpir, y ya no será un grito callado, porque todo puede renacer, con una buena selección de semillas, y esas serán sembradas a discreción, como el amor que la naturaleza se prodiga así misma. Requerimos la vuelta a contactar con ella, ya basta de tanta destrucción.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.
La gran Fiesta del Dibujo
Informe sobre una semana de vértigo en Barcelona.
El aprendizaje por la imitación
El diseño entre la copia mecánica y la invención arbitraria.
7 consejos para lograr espacios de creatividad
Algunas ideas para hacer que los espacios de trabajo inviten a la creatividad.
El plagio en el diseño y sus matices
Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre