Diálogo Nº 45358

Diálogo iniciado en el artículo La naturaleza es la medida

Retrato de Daniela Guerrero
0
May. 2015

Desarrollar este ejercicio fue un completo reto para mí, llegar a realizar una investigación completa acerca de la construcción exoesquelética de un animal, sus mecanismos de defensa, protección, reproducción, etc., para, así mismo, lograr una estructura que se adapte a la forma de aquel referente, fue una tarea, que sin lugar a dudas, requiere dedicación, tiempo y esfuerzo. No obstante, las restricciones propuestas en este ejercicio, lograron crear, tanto en mí, como en muchos otros, una búsqueda de respuestas alternativas, las cuales, implicaron una mayor habilidad cognitiva para su progreso y una nueva perspectiva respecto a los conceptos básicos que se aplican tanto en la naturaleza como en un ámbito urbano.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.
Ilustración principal del artículo Definir territorio
André Ricard, autor André Ricard Definir territorio Extracto de mi libro «Hitos del diseño», donde acoto el ámbito creativo que le corresponde al diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio