Diálogo Nº 40906

Diálogo iniciado en el artículo La música y sus efectos en el diseño

Retrato de Joaquin Varas
2
Ene. 2014

Con música todo fluye más fácil, esta hace que perdamos muchas inhibiciones, con eso le tenemos menos miedo al pensamiento, claro que después debemos aterrizar las ideas liberadas por la música, pero extrañamente basta con cambiar de canción, para encontrar el ambiente indicado con el cual se puede traer la idea al nivel del suelo, para poder trabajar en ella. Claro que llega después el momento idóneo, para callar a la musa auditiva, para dejar a la idea sola con el cerebro, así descansan del bacanal sensorial del que acaban de ser participes, para convertir la idea en un concepto.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril