León sobre ¿La música influencia tu trabajo creativo? (26654)

Diálogo iniciado por Sergio León en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?

Retrato de Sergio León
1
Abr. 2012

Yo sin música no puedo trabajar. Y escucho de todo. Hoy escuché a Frank Sinatra con Fergie y algo de Nat King Cole. Me encanta revolver géneros porque eso te despierta y te mantiene con la mente activa.

2
Retrato de Anamaria Gil
16
Abr. 2012

Me gusta tu opinión Sergio. Yo como diseñadora lo digo y pienso que la música motiva mucho para el trabajo personal, sin importar el género la música es una herramienta y un elemento que lo mantiene a uno inspirado para despertar sentidos y emociones. Como tu dices para mantener la mente activa.

0
Retrato de Sergio León
1
Abr. 2012

Me agrada que te guste. Hoy escuché a Weezer después algo de banda mexicana después música de los ochentas y Van Halen. No a todos les gusta escuchar estas mezclas, pero es la herramienta que me mantiene producitvo.

0
Retrato de Anamaria Gil
16
Abr. 2012

Si, lo mas importante y satisfactorio es que a uno le guste lo que esta escuchando porque de la misma forma se va a desarrollar el trabajo para obtener buenos resultados. El diseño y la música hacen un buen complemento!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre