Palacios Guajardo sobre ¿La música influencia tu trabajo creativo? (26578)

Diálogo iniciado por Erick Palacios Guajardo en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?

Retrato de Erick Palacios Guajardo
0

Es notable que dentro de nuestra naturaleza se encuentre ese gusto por la música, ya que esta despierta estados de ánimo y fomenta en extremo la creatividad, la imaginación y la sensibilidad. La música muestra su poder al congregar a miles de personas en raves, clubes, conciertos de cualquier estilo, ópera, etc. Yo soy diseñador visual y jamás me despego de mis audífonos o bocinas (si es el caso), la música me ayuda a mejorar mis proceso creativo siempre.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Dónde está la inspiración?
Un cuestionamiento del imaginario común acerca de la posesión de la creatividad.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
UX/UI, dos conceptos que están muy de moda pero que suelen confundirse. Conoce las diferencias y la relación entre ambos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre