Diálogo Nº 26460

Diálogo iniciado en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?

Retrato de Gabriela Bellio
0
Abr. 2012

Definitivamente la música activa la mente; dependiendo del tipo de diseño es el tipo de música. Cuando se trabaja en silencio lo que sea que tengas que hacer se hace aburrido en cambio si escuchas música eso te motiva. y si nos atrevemos a escuchar música nueva s como una renovación, s una nueva energía la q fluye y cuando esa música nueva te gusta se vuelve una adicción! La gente me pregunta: ¿y cómo te sabes todas esas canciones; en qué momento trabajas? me río, mucha gente no entiende (supongo que por sus profesiones) que mientras se diseña se puede escuchar música y que ésta es la MUSA!!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? ¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo El diseño y sus límites
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El diseño y sus límites La cantidad de condicionantes a los que se enfrenta un diseñador no siempre son negativos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio