Diálogo Nº 26445

Diálogo iniciado en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?

Retrato de Daniele Marin
61
Daniele Marin
Abr. 2012

La música tiene una conexión innegable con nuestros sentidos cuando escuchamos melodías nuestro estado de animo se transforma, nos transporta y es por eso y según mi experiencia que la música altera mis sentidos generando así ideas creativas , llevandome a otros mundos, recuerdos, sentimientos, etc.. a la hora de diseñar la música me ha llevado a explorar y poetizar rayones en una hoja en blanco generando ideas que parecen fantasiosas pero que después suelo aterrizar. Claro que no siempre es atractiva la música hay ocasiones en que quiero ser creativa en la soledad y el silencio de la noche.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.
Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril