Ferrer sobre La muerte del plagio (10325)
Diálogo iniciado por Darío Ferrer en el artículo
La muerte del plagio

A ver, el autor comienza con la teoría de la torre y el rompecabezas, desarrollando las partes más importantes del texto a partir de allí. Lo cierto es que hay una realidad: la sociedad posee tendencias y el diseñador(a), original o no, debería preocuparse por adquirir la capacidad de identificarlas e interpretarlas correctamente, si es que desea ser asertivo(a). Creo que es el único principio con el cual no debemos darnos el lujo de estar reñidos. Este oficio ya tiene su propia complejidad y ramificaciones; no compliquemos lo que por naturaleza debería ser (y es) simple.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre