Diálogo Nº 10325

Diálogo iniciado en el artículo La muerte del plagio

Retrato de Darío Ferrer
0
Darío Ferrer
Nov. 2010

A ver, el autor comienza con la teoría de la torre y el rompecabezas, desarrollando las partes más importantes del texto a partir de allí. Lo cierto es que hay una realidad: la sociedad posee tendencias y el diseñador(a), original o no, debería preocuparse por adquirir la capacidad de identificarlas e interpretarlas correctamente, si es que desea ser asertivo(a). Creo que es el único principio con el cual no debemos darnos el lujo de estar reñidos. Este oficio ya tiene su propia complejidad y ramificaciones; no compliquemos lo que por naturaleza debería ser (y es) simple.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Discontinuidad del espacio basura
Ingrid Alicia Fugellie Gezan, autor Ingrid Alicia Fugellie Gezan Discontinuidad del espacio basura Crítica al enfoque ahistórico que asume el arquitecto holandés Rem Koolhaas en su libro «Espacio basura» publicado en 2007.
Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.
Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio