Cancino sobre ¿La muerte del papel? (10261)

Diálogo iniciado por Diego Cancino en el artículo ¿La muerte del papel?

Retrato de Diego Cancino
0
Nov. 2010

¿Crees qeu con una Produccion Creativa (Materiales, encuadernados y acabados) sera la clave para lograr persuadir al lector e iniciar un cambio en su mentalidad que aliente a comprar una publicación?.... Me parece muy interesante el tema y yo estoy a favor de la producción creativa, necesitamos mantener el pulgar arriba... :)

0
Retrato de José Antonio Giménez
53
Mar. 2012

Creo que es nuestra última opción. Necesitamos diferenciarnos y aportar valores añadidos que no se pueden -al menos, hasta ahora- trasladar con una pantalla. Esos inputs aportan sensaciones que completan la experiencia de la lectura, al igual que los dibujos, gráficos/infográficos o fotografías completan el texto. Al menos, es mi forma de verlo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Quién es el mejor diseñador?
Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero