Hernández sobre La marca: ¿vestimenta o disfraz? (31367)
Diálogo iniciado por Jasson Hernández en el artículo
La marca: ¿vestimenta o disfraz?

Quizá hagan falta algunos ejemplos de marcas, pero lo que sí es notable es el hecho de que ultimamente los cambios de imagen de algunas empresas se han enfocado más a la modernidad, a lo «in» y no tanto por tener razones de peso para el cambio, dando lugar a especulaciones tales como «De seguro corrieron al CEO» o «talvez ya no están vendiendo como antes» y eso al final de cuentas en vez de resultar en algo positivo y novedoso causa confusión y desconfianza en el comsumidor.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre