Cabezas sobre La marca: ¿vestimenta o disfraz? (12874)

Diálogo iniciado por Oswaldo Cabezas en el artículo La marca: ¿vestimenta o disfraz?

Retrato de Oswaldo Cabezas
0

Estoy muy de acuerdo con lo usted expone, a mi parecer el problema radica siempre en la elección de lo estético a lo funcional, por este motivo como usted menciona se juega a ser diferentes y «originales» explorando hasta las ultimas consecuencias la forma, llegando no siempre a buenos resultados incluso estéticos. Por esto es preferible cargar de sentido a las marcas, tratando de expresar en su mayoria la esencia de lo que se quiere comunicar, convirtiendola asi en una vestimenta que le ayude a salir, antes que un bonito disfras que la estanque.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero