Gaspar sobre La marca verbal (4556)
Diálogo iniciado por Francia Sofía Gaspar en el artículo
La marca verbal

Estoy de acuerdo en que el diseñador de logos tiene la capacidad necesaria pero creo que es algo en lo que se debe de instruir antes. El hecho de que no se vea eso en la formación académica o que se limite, muchas veces nos hace pensar que el naming le corresponde a alguien más. Es interesante darnos cuenta de que nuestro campo puede abarcar más, sin olvidar que trabajar en equipos interdisciplinarios a veces es necesario o a veces nos puede llevar a mejores resultados.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero