sobre La marca verbal (14529)
Diálogo iniciado por Marco Aurelio Villar Porras en el artículo La marca verbal

ahora es momento de aplicar, tenemos el concepto en colombia de un bar pequeño al lado relativamente de una discoteca donde hablas con tus amigos, te tomas unos shots, te prendes para la fiesta y es en un lugar turistico donde encuentras jovenes de tu pais y del mundo, el aplicar un nombre como TUKANO que es fuerte pero pegajoso aplica al contexto? como se podria plantear la creacion de una imagen como tal ? el ambiente es totalmente mezclado y lleno de variedad y el objeto diferenciador es el unico en el sitio, tipo frances mezcla electro.
Alguien puede decifrarlo? .... marko.villar@hot
gra!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre