Vasquez sobre La marca-país en América Latina (22769)
Diálogo iniciado por Francisca Vasquez en el artículo La marca-país en América Latina

Norberto, he tratado de conseguir tus libros en Chile y no he tenido éxito con eso en Chile. Respecto a tu comentario, personalmente en una oportunidad tuve en mis manos el estudio de marca-país de Chile, la verdad es que me llamo profundamente la atención la incoherencia de la investigación respecto al resultado de dicha marca. No se si has tendido la oportunidad de revisar el documento pero el estudio detrás de la marca era realmente consistente, pero extrañamente en algún lugar del proceso creativo, se perdieron, en lo personal dicho logo no representa en absoluto Chile... ¿debería hacerlo?
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre