Diálogo Nº 22769

Diálogo iniciado en el artículo La marca-país en América Latina

Retrato de Francisca Vasquez
0
Francisca Vasquez
Feb. 2012

Norberto, he tratado de conseguir tus libros en Chile y no he tenido éxito con eso en Chile. Respecto a tu comentario, personalmente en una oportunidad tuve en mis manos el estudio de marca-país de Chile, la verdad es que me llamo profundamente la atención la incoherencia de la investigación respecto al resultado de dicha marca. No se si has tendido la oportunidad de revisar el documento pero el estudio detrás de la marca era realmente consistente, pero extrañamente en algún lugar del proceso creativo, se perdieron, en lo personal dicho logo no representa en absoluto Chile... ¿debería hacerlo?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril