Diálogo Nº 39498

Diálogo iniciado en el artículo La marca más poderosa del mundo

Retrato de Luis Ferrera
17
Oct. 2013

Prohibido hacer publicidad: «Eso de que Ferrari no hace publicidad no es ningún mito. Lo tenemos prohibido por contrato. Nuestra única inversión en publicidad se ve cada 15 días, cuando corre la Scuderia de Fórmula 1».

De un reportaje a Julio De Marco, presidente de Módena Auto Sport, representante de Ferrari en Argentina.

Y si el lo dice debe ser cierto ¿no?, la publicidad tradicional hace mucho que quedó atrás.

5

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?
Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio