Ferrera sobre La marca más poderosa del mundo (39498)

Diálogo iniciado por Luis Ferrera en el artículo La marca más poderosa del mundo

Retrato de Luis Ferrera
17

Prohibido hacer publicidad: «Eso de que Ferrari no hace publicidad no es ningún mito. Lo tenemos prohibido por contrato. Nuestra única inversión en publicidad se ve cada 15 días, cuando corre la Scuderia de Fórmula 1».

De un reportaje a Julio De Marco, presidente de Módena Auto Sport, representante de Ferrari en Argentina.

Y si el lo dice debe ser cierto ¿no?, la publicidad tradicional hace mucho que quedó atrás.

5

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre