Diálogo Nº 39475

Diálogo iniciado en el artículo La marca más poderosa del mundo

Retrato de Octavio Roy
0
Octavio Roy
Oct. 2013

EL ARTICULO DEL SEÑOR LIMAS ES «MUY MALITO». PRETENDE PERO NO LO LOGRA. FOROALFA NO LO LEYÓ ANTES?

DECIR QUE FERRARI NO INVIERTE EN PUBLCIDAD? JÁ.

0
Retrato de Juan Carlos Limas
38
Oct. 2013

Es muy sencillo asumir que es no invierte, pero una búsqueda rápida en Bing, Google o Yahoo te dirá que Ferrari recibe decenas de millones de dólares por los derechos de usar su Nombre, Logo y colores en cientos de productos promocionales, computadoras, teléfonos, ropa, relojes, tazas, lo que me digas.

De la misma forma que Apple no paga por el Product Placement en la inmensa mayoría de las veces que lo vemos en cine o TV.

Gracias por el comentario, pero considero que es muy liviano en criticar sin antes corroborar.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril