Diálogo iniciado por Hardy Tomas sobre:

Ilustración principal del artículo  La marca, la publicidad y el branding

Eddy Imeri

La marca, la publicidad y el branding

La respuesta al problema de diferenciar productos similares.

Ver este artículo

Retrato de Hardy Tomas
0
Hardy Tomas
Oct 2017

Buenas noches Eddy Imeri tu articulo nos aclara lo que son estas tres cosas que muchas veces se confunden, respecto a tu artículo, quisiera contactarme con tu persona, no se si me podes pasar tu correo o tu perfil de facebook, te lo agradecería muchisimo, bendiciones...

0
Responder

Te podrían interesar

Retrato de Fabián Bautista
Autor:
Fabián Bautista
Título:
Branding y emociones humanas
Sinopsis:
El branding es esencial para el posicionamiento de la marca en la mente y en las emociones del público. Es importante conocerlo y comprenderlo, pero también analizar su influencia en la cultura.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
28
Opiniones:
13
Seguidores:
50
Retrato de Yves Zimmermann
Autor:
Yves Zimmermann
Título:
El diseño como concepto universal (Parte 3)
Sinopsis:
Reflexiones sobre la vida de una palabra.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
77
Opiniones:
27
Seguidores:
629
Retrato de Tayde Mancillas
Autor:
Tayde Mancillas
Título:
Eres tu propia marca
Sinopsis:
Gestiona tu nombre de forma correcta para aumentar tu reputación y generar oportunidades de trabajo. Conecta tu profesión con tu pasión.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
23
Opiniones:
10
Seguidores:
86
Logotipo de FOROALFA
Autor:
FOROALFA
Título:
Los signos marcarios ¿construyen imagen?
Sinopsis:
¿Cuál es la función principal de los signos identificadores? Hay posturas tan dispares que cabe preguntarse si constituyen sana divergencia o una fuerte desorientación en el ambiente.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
2
Opiniones:
5
Seguidores:
593
Ilustración principal del artículo Sobre la identidad cultural en Latinoamérica
Autor:
Leandro Amaya
Título:
Sobre la identidad cultural en Latinoamérica
Sinopsis:
La identidad cultural como un proceso de nacionalización en busca de raíces y elementos distintivos a fin de definirla.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
3
Seguidores:
4
Retrato de Pablo Jasso
Autor:
Pablo Jasso
Título:
Las redes sociales sí convienen
Sinopsis:
Los medios sociales son un canal de marketing de productos y servicios que las empresas no pueden desaprovechar.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
4
Opiniones:
5
Seguidores:
3

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

4 semanas
21 Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

4 semanas
17 Noviembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

3 semanas
3 Febrero

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

4 semanas
2 Marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

6 semanas
6 Abril