Rangel sobre La marca, la publicidad y el branding (44479)
Diálogo iniciado por Angel Rangel en el artículo
La marca, la publicidad y el branding

bueno como puedo observar lo que se nos trata de exponer en términos mas complejos es como la publicidad y el diseño de las mismas nos atrae de manera inconsciente, puesto que estamos tan apegados a las marcas o al boom de las mismas que fácilmente podemos caer en la mercadotecnia, y por el contrario es tan buen diseño, o buen spot que realmente te crees lo que se te esta manifestando visualmente y por lo tanto te involucras demasiado que sientes que si no perteneces a una de ellas no estas dentro de lo que se maneja de la buena publicidad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre