Picón sobre La marca de producto (55682)

Diálogo iniciado por Henry Picón en el artículo La marca de producto

Retrato de Henry Picón
2

Es importante tener presente que estamos hablando de identidades que se diseñan para ir en un espacio tridimencional y en el que el espacio no solo identifica al producto, sino que tambien lo decribe. Recordemos que un empaque debe contenener mucha información sobre el producto, algunos incluso deben cumplir con normativas nacionales e internacionales. Sin duda, el diseño de un empaque debe resaltar en la gondola, debe lograr en segundos la preferencia del comprador.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero