Aguiar sobre La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe? (21987)
Diálogo iniciado por Gabriel Aguiar en el artículo
La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?

Plagio o coincidencia, no deja de ser producto de la globalización de la información. Hay que tratar de evitarlo.
Unos comentarios mas atrás podemos ver, en mi opinión, que el caso de León y Ucrania ya vienen copiando a Unilever. Hay que seguir dándole vueltas a la cabeza hasta que surja la idea. Cada día es más dificil ser original.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero