Ferrario sobre La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe? (21839)

Diálogo iniciado por Francisco Ferrario en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?

Retrato de Francisco Ferrario
0
Ene. 2012

Coincido con Daniel Cattaneo, Es muy vaga la explicacion del banco... De hecho le quitan importancia hablando complemento de marca.

Por otro lado, me sorprende el nivel de prejuicio de Abel Solis, porque sacas una conclucion tan contundente sin tener la minima duda? Hay que empezar a apoyarnos entre nosotros como hermanos, y al menos dar el beneficio de la duda, no te parece? Si te plagiaran algo a vos, no te gustaria que yo saliera a decir «Mexicano tenia que ser».

Saludos

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto