Diálogo Nº 21825

Diálogo iniciado en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?

Retrato de Santiago Trevisan
1
Ene. 2012

Por las fechas, son los árabes los que «truchos». El final de la respuesta de los muchachos es lamentable «está deformada horizontalmente, de una manera anti-natural» ¿?

De todos modos, al artículo le falta muuuuuucho más fundamento e investigación. Precisamente falta juntar más información de los creadores y de la entidad que organizó el concurso de la Marca Argentina.

Sinceramente, creo más interesante desarrollar el planteo final: «dos entidades tan diferentes y tan distantes (geográfica y culturalmente) utilicen signos tan parecidos».

Si nos quedamos en que fue o no copia, no contruimos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio