Torres sobre La magia de la percepción (27445)

Diálogo iniciado por Paula Torres en el artículo La magia de la percepción

Retrato de Paula Torres
35
May. 2012

A mi forma de ver es un juego de la persepcion .los diseñadores buscan construir y realimentar una imagen ya sea de marca,exhibicion es decir, buscan lograr que el cliente de ese producto o servicio se sienta en total gusto a causa de esa relación emotiva que le causa el producto y tenga una percepción positiva ante su ofrecimiento.Todo apunta en las herramientas utilizadas por el diseñador para atraer al cliente ,como los requerimientos que debe tener el producto para su compra.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre