Vizzuett sobre La magia de la percepción (13966)

Diálogo iniciado por Norma Vizzuett en el artículo La magia de la percepción

Retrato de Norma Vizzuett
0
Mar. 2011

» arte de convencer con el discurso visual « DICE ... Ari, pero

¿Cómo aprovechar este tema para EDUCAR a los adolescentes en valores?

En un BUEN DISEÑO.... es lo que me gustaria descubrir OBSERVANDO.

me gustaría aprender de USTEDES. Saludos.

0
Retrato de Daniele Marin
61
Daniele Marin
May. 2012

Vizzuett considero el punto mas importante a tratar para llegar a persuadir es acercarse al consumidor, saber sus intereses, que le atrae, no se a que te refieres a educar en valores? será persuadir al individuo para que tenga buenos actos? creo que el diseño esta en las posibilidades de incidir en las personas para generar comportamientos, solo tenemos que acercarnos y proponer!!de esto nos habla un poco Krippendof de la capacidad de persuasión del diseñador .

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre