Piña sobre La magia de la percepción (13672)
Diálogo iniciado por Paulina Piña en el artículo
La magia de la percepción

No cabe duda que de la vista nace el amor, mas aún para los diseñadores que somos demasiado metiches y criticones con respecto a todo lo que visualizamos. Posiblemente la gente que no se dedica a observar como nosotros no sepa todo lo que hay detrás de una etiqueta y simplemente lo consume porque para eso están hechas pero es un secreto que tenemos la dicha de conocer a fondo. Gracias por el artículo, totalmente apegado a la realidad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre