Fernandez sobre La magia de la percepción (13603)

Diálogo iniciado por Arturo Fernandez en el artículo La magia de la percepción

Retrato de Arturo Fernandez
1

Por lo general comemos por lo ojos, ya sea el emplatado o la presentación de un platillo, la comida o el producto «atractivo» tiene mucho mas auge que al que le falta ese detalle, el producto que aumenta su precio debido a un nuevo «look«siempre será bien recibido, mientras mantenga ese carácter de atractivo para el consumidor, yo como comprador compulsivo, por lo general compro y colecciono cosas, desde las botellas de coca con los estados de la república hasta la XX de kaws, que jamas había probado una XX, mientras el diseño sea bueno sera mío y no creo estar solo dentro de esa compulsión.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero