Fernandez sobre La magia de la percepción (13603)
Diálogo iniciado por Arturo Fernandez en el artículo
La magia de la percepción

Por lo general comemos por lo ojos, ya sea el emplatado o la presentación de un platillo, la comida o el producto «atractivo» tiene mucho mas auge que al que le falta ese detalle, el producto que aumenta su precio debido a un nuevo «look«siempre será bien recibido, mientras mantenga ese carácter de atractivo para el consumidor, yo como comprador compulsivo, por lo general compro y colecciono cosas, desde las botellas de coca con los estados de la república hasta la XX de kaws, que jamas había probado una XX, mientras el diseño sea bueno sera mío y no creo estar solo dentro de esa compulsión.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre