Diálogo Nº 13603

Diálogo iniciado en el artículo La magia de la percepción

Retrato de Arturo Fernandez
1
Mar. 2011

Por lo general comemos por lo ojos, ya sea el emplatado o la presentación de un platillo, la comida o el producto «atractivo» tiene mucho mas auge que al que le falta ese detalle, el producto que aumenta su precio debido a un nuevo «look«siempre será bien recibido, mientras mantenga ese carácter de atractivo para el consumidor, yo como comprador compulsivo, por lo general compro y colecciono cosas, desde las botellas de coca con los estados de la república hasta la XX de kaws, que jamas había probado una XX, mientras el diseño sea bueno sera mío y no creo estar solo dentro de esa compulsión.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio