Diálogo iniciado por Jiddu Rivadeneira sobre:

Ilustración principal del artículo La magia de la percepción

Juan Carlos García

La magia de la percepción

El determinante poder del diseño, en tanto vehículo de estímulos y persuasión, para modificar nuestras actitudes de compra.

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Retrato de Jiddu Rivadeneira
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Jiddu Rivadeneira
Mar 2011

Un buen diseño de empaque: el mejor vendedor que además no cobra sueldo

1
Retrato de Ana María Aristizabal
52
Ana María Aristizabal
May 2012

Jiddu, me llama mucho al atención tu opinión, creo que nunca había pensado en un empaque de esa forma, y creo que tienes toda la razón, ya que el empaque es como lo que lleva puesto el producto para que lo vean de cierta forma y creo que se podría relacionar también con la forma como nosotros nos vestimos, en ocasiones lo hacemos de cierta forma dependiendo de como queremos que nos vean los demás, y se me ocurre que con el empaque de un producto puede pasar algo similar, el diseñador se encarga de vestir el producto como quiere que los demás lo vean y de esta forma sea más aceptado.

1
Retrato de Dario Oña
0
Dario Oña
Oct 2012

la imagen lo es todo ^^

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