Rivadeneira sobre La magia de la percepción (13599)

Diálogo iniciado por Jiddu Rivadeneira en el artículo La magia de la percepción

Retrato de Jiddu Rivadeneira
0
Mar. 2011

Un buen diseño de empaque: el mejor vendedor que además no cobra sueldo

1
Retrato de Ana María Aristizabal
52
May. 2012

Jiddu, me llama mucho al atención tu opinión, creo que nunca había pensado en un empaque de esa forma, y creo que tienes toda la razón, ya que el empaque es como lo que lleva puesto el producto para que lo vean de cierta forma y creo que se podría relacionar también con la forma como nosotros nos vestimos, en ocasiones lo hacemos de cierta forma dependiendo de como queremos que nos vean los demás, y se me ocurre que con el empaque de un producto puede pasar algo similar, el diseñador se encarga de vestir el producto como quiere que los demás lo vean y de esta forma sea más aceptado.

1
Retrato de Dario Oña
0
Oct. 2012

la imagen lo es todo ^^

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero