Bello sobre La magia de la percepción (13588)
Diálogo iniciado por Lorena Bello en el artículo
La magia de la percepción

como dicen «todo entra por los ojos» cada uno al escoger un producto confía un 90% en el empaque y la promoción de calidad que se le hace a este, podemos ver que fuerza tiene un diseño bien logrado, con fundamentos y conceptos claros para este producto, ajustando una buena calidad gráfica genérica.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre