Cazares sobre La magia de la percepción (13354)

Diálogo iniciado por Mau Cazares en el artículo La magia de la percepción

Retrato de Mau Cazares
0

Lo que definimos por estético y agradable, es producto de la evolución. Aunque seamos diseñadores o comunicólogos, siempre tendremos intuición, que nos indica lo que es más óptimo para el consumo, por ello, algo que remite a la enfermedad como el color amarillento de una infección, no podría ser objeto atractivo de venta, sería un repelente. De ahí la incomprensión de lo que nos resulta agradable y lo que no. Un claro ejemplo, citando lo que dijo el autor «El mercado esta atiborrado, pero lo disfruto y no se por que» remite a la necesidad del humano por el contacto social, instinto y evolución

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre