Munoz sobre La magia de Hillman Curtis (28527)

Diálogo iniciado por Richar Munoz en el artículo La magia de Hillman Curtis

Retrato de Richar Munoz
0
Richar Munoz
May. 2012

Difiero profundamente con uds, el señor en cuestión solo uso flash para buscar un medio de expresión para lo que el realmente hace, DISEÑO, no diseño gráfico o diseño web, no, el action script fue solo una piedra en el camino que enredo cosas, comunicar o talvez hacer viviera una experiencia era lo que queria Ray Acosta, y difiero, por que en America Latina se le da una importancia a los programas de adobe o de apple que no tienen, flash no volverá a ser lo que fue, entramos a un mundo NUEVO, el de diseño de Experiencia de Usuario, es la era de la gente no importa con que se haga.

0
Retrato de Ray Acosta
14
May. 2012

Mi querido Richard, estamos más de acuerdo de lo que crees. Por una parte, de acuerdísimo, los programas de Apple o Adobe no hacen al diseñador. El ser humano que los entiende y los maneja para crear arte, ese, es el importante. Las herramientas son extensiones del hombre, diría Marshal McLuhan. Por otro lado, si alguien respetó la experiencia del usuario, ese fue Hilman, y lo hizo sin HTML5, CSS3, ni jQuery. Que hoy Flash ha muerto, no hay duda, pero ya escribiré al respecto en otra aventura. Mientras, te recomiendo que leas a Hilman y verás que tienes más coincidencias de las que crees. :)

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
La marca conmemorativa
Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre