Diálogo Nº 28527

Diálogo iniciado en el artículo La magia de Hillman Curtis

Retrato de Richar Munoz
0
Richar Munoz
May. 2012

Difiero profundamente con uds, el señor en cuestión solo uso flash para buscar un medio de expresión para lo que el realmente hace, DISEÑO, no diseño gráfico o diseño web, no, el action script fue solo una piedra en el camino que enredo cosas, comunicar o talvez hacer viviera una experiencia era lo que queria Ray Acosta, y difiero, por que en America Latina se le da una importancia a los programas de adobe o de apple que no tienen, flash no volverá a ser lo que fue, entramos a un mundo NUEVO, el de diseño de Experiencia de Usuario, es la era de la gente no importa con que se haga.

0
Retrato de Ray Acosta
14
May. 2012

Mi querido Richard, estamos más de acuerdo de lo que crees. Por una parte, de acuerdísimo, los programas de Apple o Adobe no hacen al diseñador. El ser humano que los entiende y los maneja para crear arte, ese, es el importante. Las herramientas son extensiones del hombre, diría Marshal McLuhan. Por otro lado, si alguien respetó la experiencia del usuario, ese fue Hilman, y lo hizo sin HTML5, CSS3, ni jQuery. Que hoy Flash ha muerto, no hay duda, pero ya escribiré al respecto en otra aventura. Mientras, te recomiendo que leas a Hilman y verás que tienes más coincidencias de las que crees. :)

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sin regla ni compás
César Puertas, autor César Puertas Sin regla ni compás El carácter modular del alfabeto latino suele ser malinterpretado. La relación entre geometría y tipografía que se enseña en las escuelas está errada.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo La Helvetica hoy
Marcos Dopico Castro, autor Marcos Dopico Castro La Helvetica hoy La particular situación contemporánea de vuelta al orden en el diseño, descubre nuevas formas de entender la racionalidad tipográfica.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio