Munoz sobre La magia de Hillman Curtis (28527)
Diálogo iniciado por Richar Munoz en el artículo
La magia de Hillman Curtis

Difiero profundamente con uds, el señor en cuestión solo uso flash para buscar un medio de expresión para lo que el realmente hace, DISEÑO, no diseño gráfico o diseño web, no, el action script fue solo una piedra en el camino que enredo cosas, comunicar o talvez hacer viviera una experiencia era lo que queria Ray Acosta, y difiero, por que en America Latina se le da una importancia a los programas de adobe o de apple que no tienen, flash no volverá a ser lo que fue, entramos a un mundo NUEVO, el de diseño de Experiencia de Usuario, es la era de la gente no importa con que se haga.

Mi querido Richard, estamos más de acuerdo de lo que crees. Por una parte, de acuerdísimo, los programas de Apple o Adobe no hacen al diseñador. El ser humano que los entiende y los maneja para crear arte, ese, es el importante. Las herramientas son extensiones del hombre, diría Marshal McLuhan. Por otro lado, si alguien respetó la experiencia del usuario, ese fue Hilman, y lo hizo sin HTML5, CSS3, ni jQuery. Que hoy Flash ha muerto, no hay duda, pero ya escribiré al respecto en otra aventura. Mientras, te recomiendo que leas a Hilman y verás que tienes más coincidencias de las que crees. :)
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
El legado de Steve Jobs
Redefiniendo el diseño editorial
La marca conmemorativa
La gran Fiesta del Dibujo
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December