Jaén sobre La magia de Hillman Curtis (28515)

Diálogo iniciado por Alexis Jaén en el artículo La magia de Hillman Curtis

Retrato de Alexis Jaén
0
May. 2012

Muchas gracias Ray. Muy bonito, pero con final triste...

1
Retrato de Ray Acosta
14
May. 2012

Alexis, gracias. Creo que las películas de Hollywood nos mal acostumbraron a esperar finales felices. La vida, afortunadamente, es real y nos permite re definir lo que es la felicidad, celebremos a HC como celebramos a Moliere, a Picaso, a Diego Rivera o Frida (no es una comparación), leyéndolos, viéndolos, recordándolos, recomendándolos, gracias de nuevo. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
La marca conmemorativa
Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio