Urrutia sobre La inutilidad del Arte (55716)
Diálogo iniciado por Francisco Urrutia en el artículo
La inutilidad del Arte

De un animador os digo que si no eso por esos artículos, las series, las peliculas y los cortometrajes animados serian malas inversiones ya que incluso Miyasaki recupera las perdidas de sus peliculas mediante venta de artículos franquiciados como Totoro. el arte genera necesidad de tenerlo y eso se complace con mercancías, porque aunque no sea el original, tendrás un pedazo de este o una representación, por algo tanto fan-art comerciable que se mercantiliza bajo la ley del derecho a la parodia en algunos países.
La mercancía no es mala, lo malo es pensar que el arte debe monetizarse del oxigeno, los artistas debe comer aun mas cuando dicha obra de arte la componen cientos de ayudantes en lo que a animación se refiere.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre