Ontiveros sobre La inutilidad del Arte (49291)
Diálogo iniciado por Cassandra Ontiveros en el artículo  La inutilidad del Arte
La inutilidad del Arte
				

Siempre ha existido una línea borrosa entre lo que entendemos en el mundo común por "arte" y "diseño", también por mercancía. Esta mercancía, en su caso, creada por estas dos personas, me recuerda enormemente al posmodernismo. Apoya la utilización ecléctica de diversos motivos y detalles de elementos históricos. Aquí es donde esta lo preocupante, porque en estos objetos se llega a una crisis en la que ya no se sabe si se esta copiando y apropiando o realmente se esta diseñando. Cuando el diseño se reduce a un fin económico y ostentoso, deja de ser diseño. Cuando el arte no comunica, no es única y representa la visión del autor, deja de ser arte.

cisierto
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
 
                 
                    Marca cromática y semántica del color
 
                 
                    Acerca de la calidad gráfica
 
                 
                    Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
