Rodriguez sobre La inutilidad del Arte (48923)

Diálogo iniciado por Karen Rodriguez en el artículo La inutilidad del Arte

Retrato de Karen Rodriguez
0
Jul. 2017

Estoy de acuerdo con el artículo, el Mercado a convertido al arte en algo ridiculo, no necesitas tenerlo en bolso todo el tiempo, solo lo usarían por estético pero una pintura debe de estar donde pertenece, en un museo, que tenga el respeto que merece.

1
Retrato de M. Carmen Sánchez Enamorado
9
Ago. 2017

Estoy de acuerdo¡

Ya q ha sacado lo de llevarlo por diseño,también¡y en vista de lo horrorosos q son,sumándose q es un peñazco y q la mayoría de nosotros estamos de acuerdo, si le preguntásemos a los compradores q lo han o lo van adquirir, para regalarlo,preguntarles,si lo adquieren por diseño o realmente lo adquieren y lo llevarán por acoplarse en el forro,el logotipo donde se vea en pamorámico el nombre de la firma?En ello, se aprovecha el diseñador y lo sabe haciendo uso de lo q no le corresponde y con estas tácticas, de por sí ,ya seria un mal diseño, una copia burda q fue la intención de venta,más q la originalidad y creación de una forma original y estética de bolso de firma q me parece ya creada

Aquí,pasa igual.En la catedral de Sevilla etc, venden unos paraguas con copias burdas de los maestros,hasta la Capilla Sixtina de Miguel Angel .Más baratos pq no los firma un diseñador con fama pero tan culpable como el del bolso,como los q guardan,custodian las obras

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Abril

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Mayo